Dizao Natural

¡Hola mis amores! ¿Cómo fueron vuestras vacaciones de Semana Santa? Espero que tan bien como yo.

En el post de hoy os quería hablar de los productos que me han enviado @dizao_sp (enlace aquí) . Si pasáis un día ajetreado o entre libros y apuntes os los recomiendo ya que son súper hidratantes y fáciles de utilizar, además de ser un 99,6% naturales. Si es que a mí no me pueden gustar más la calidad y los resultados.

PARCHES DORADOS PARA EL CONTORNO DE OJOS

  • Colágeno -> El colágeno marino es fácilmente absorbido por la piel. La reafirma, previene la flacidez y la formación de arrugas. Como resultado, la piel luce tersa y suave y reduce suavemente las ojeras. ¿Cómo usarlos? Coloca los parches sobre la piel limpia de debajo de los ojos y déjalos actuar durante 20-30 minutos. Retira los parches y aclara la piel con agua.
  • Ácido Hialurónico -> Son perfectos para la hidratación de la piel, ya que el ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad y ayuda a mantener su humedad durante más tiempo. Como resultado suaviza la apariencia de las arrugas, aporta firmeza y flexibilidad a la piel y reduce visiblemente las ojeras. ¿Cómo usarlos? De la misma manera que los parches del colágeno.

MASCARILLAS FACIALES

  • Máscara Hialurónica-> Para rostro, cuello y contorno de ojos. Con baba de caracol para una hidratación intensa y aislamiento del microrelieve de la piel. ¿Cómo se utiliza? Dejar reposar la mascarilla durante 15 minutos sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y contorno de ojos. Después retirar y aclarar la piel con agua. Para obtener mejores resultados se recomienda su aplicación diaria durante 5 días y después utilizar la mascarilla 1-2 veces a la semana.
  • BOTOmascarilla-> Para cara, cuello y párpados. Con péptidos PRO para la ritidectomía de contorno facial (estiramiento facial), rejuvenecimiento celular y lisaje de arrugas mímicas. ¿Cómo se utiliza?De la misma manera que la anterior.

Nos vemos en el siguiente post. Besos ♥

Processed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 preset

Processed with VSCO with a4 preset
Mascarillas faciales
Processed with VSCO with a4 preset
Parches de ácido hialurónico y colágeno para el contorno de ojos

Processed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 preset

INSTAGRAM

FACEBOOK

21 BUTTONS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s