Hazlo, es el momento

¡Hola amores! ¿Cómo estáis? Yo estoy más feliz que nunca, el motivo me lo guardo para mí ♥ .

Últimamente me gusta leer, cosa que antes no me gustaba nada jejejeje, me encanta perderme horas en unrinconmaravilloso ,  elcajondegatsby  y en cartasaningunaparte

El post de hoy es diferente ya que me siento muy positiva y quiero contagiaros mi energía dejándoos dos de mis textos favoritos para que os lo apliquéis.


Inténtalo

Una vez me dijeron que cuando gritamos usamos trece músculos, y cuando andamos en bicicleta solo nueve. Al parecer, dicen que cuando besamos a alguien se mueven treinta y cuatro músculos.  Y ni siquiera nos damos cuenta.
Aquel sabio me dijo que cuando más se mueven es cuando lloramos, nada más y nada menos que setenta y dos músculos. Imaginaos el esfuerzo tan grande que hay que hacer cada vez que soltamos una lágrima.
Pero, amigo, me gustaría contarte que se necesitan sólo doce para sonreír. Así de sencillo.
 
¿No crees que merece la pena intentarlo?

Hazlo

Haz lo que te de la real gana.
En serio, hazlo.
Que te importe un carajo lo que piense el de la derecha o el de la izquierda. El de arriba o el de abajo. O el que tienes justo enfrente. Por favor, hazlo. Y que digan lo que quieran.
Ponte lo que te de la gana. Ve a donde te de la gana y en el camino que te de la gana. Que si quieres coger el camino largo, hazlo. Y si te encuentras con el lobo, pues ‘hola, buenas, qué tal’.
Come lo que quieras. Ve al gym si te apetece, no porque te lo diga tu vecino. Y deja los complejos en casa, que pesan un montón. Y no sabes cuánto.
Canta si es lo que te gusta, y que llueva lo que tenga que llover. Baila como tú sabes, en el centro de la discoteca si hace falta, aunque parezcas un pato mareao.
Llora si quieres llorar, siempre es bueno desahogarse. Ríe cuando te apetezca y regala un puñado de sonrisas. Levántate con el pie que te de la gana, porque en tu vida mandas tú.
Olvídate de las inseguridades, de los miedos y del resto del mundo. Y haz solo lo que quieres hacer y como lo quieras hacer. Recuerda que es tu vida, y haces con ella lo que te da la gana.
Eres lo que vives.
Por favor, disfrútalo. 



También os dejo unas fotos que me he sacado en las maravillosas playas que tenemos en Galicia. Espero que os haya gustado, besos.
Processed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 preset
No olvidéis seguirme en :  INSTAGRAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s