PROYECTO ARKOSTEROL

Hola Amores! ¿Cómo estáis?

Hace unas semanas participé en una campaña y tuve la suerte de ser elegida. Gracias @trnd_es por confiar en mi. El proyecto trata de Arkosterol , unas pastillas para ayudar a controlar los niveles de colesterol en sangre. Yo por suerte no tengo colesterol y por lo tanto se las he recomendado a mi tía, la cual me sirvió para saber los resultados.

Pero antes de hablaros sobre el producto, voy a explicar un poco de que se trata el colesterol y los graves problemas que provocan los altos niveles de este.

¿QUE ES EL COLESTEROL? El colesterol es una grasa presente en los alimentos de origen animal y es esencial para que el cuerpo humano realice algunas de sus funciones.

¿QUE PROVOCAN LOS ALTOS NIVELES DE COLESTEROL? Cuando los niveles de colesterol están elevados, pueden provocar que este se acumule en las arterias y aumente el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

¿CÓMO PUEDO CONOCER MIS NIVELES DE COLESTEROL? A través de una analítica de sangre, otra forma más sencilla y rápida es acercarse a una farmacia en ayunas y pedir un test de colesterol. Con un simple pinchacito en el dedo podrán detectarlo.

Y ahora hablemos del producto. Arkosterol está indicado para personas con colesterol elevado, no utilizar en caso de hipersensibilidad a algunos de sus componentes, durante el embarazo, la lactancia o asociados a tratamientos para el colesterol (fibratos, estatinas…). Modo de empleo: Tomar dos cápsulas en la cena acompañadas de un vaso de agua.

¿Y como fueron los resultados de todo esto? Pues mi tía ha quedado muy contenta ya que ha observado mejoría a las dos semanas de consumir el producto. Lo único que cambiaría es el sabor ya que le ha parecido muy fuerte.

¿Que os quiero decir con todo eso? Pues que por tomar las pastillas no vas a decir: ¡He adelgazado! o ¡Me ha desaparecido el colesterol! NO, NO Y NO,hay que llevar un estilo de vida saludable.

Os voy a dar unos consejitos que debería hacer todo el mundo para llevar una vida sana.

Processed with VSCO with a4 preset

Processed with VSCO with a4 preset
Beber 1,5-2 litros de agua diarios

Processed with VSCO with a4 preset

Processed with VSCO with a4 preset
Realizar ejercicio físico

Processed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 preset

Processed with VSCO with a4 preset
Llevar una dieta sana y equilibrada

 

No olvidéis seguirme en :  INSTAGRAM

FACEBOOK

21 BUTTONS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s