Relaxing day

Hola chicos! ¿Cómo estáis pasando vuestro primer día de vacaciones de Semana Santa? Los lunes así hasta son bonitos! (Bueno, para los que lo hayáis tenido libre)

Yo hoy la verdad que me lo he tomado con mucha calma, pero tengo  excusa aunque no lo creáis… En nada tengo que ponerme a preparar los exámenes y como ya sabéis, época dura!

Para desconectar de todo decidí ir de rutilla por el Lago de Castiñeiras , que además de sentar bien para la mente, también para el cuerpo!

Es un lugar que me encanta ya que puedes disfrutar de la naturaleza y ver los animalitos salvajes que se encuentran por el lugar, hoy se dejaron ver un par de ardillas. Para la ocasión me puse un look de lo más cómodo y casual.

Os deseo una feliz semana a todos y que la podáis aprovechar a lo máximo con vuestros amigos y familiares!.

Por cierto, estoy contando los días para ver a una persona muy importante para mí, mi mejor amiga, mi otra mitad. @aurora_santome

Besos.

  • Top : Stradivarius
  • Pantalón y chaqueta : Pull&bear
  • Deportivas : Nike

 

Processed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetIMG_0142Processed with VSCO with hb2 preset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s